Que el alumno comprenda y exprese en 4 composiciones los términos de profundidad, equilibrio, jerarquía y dirección, comenzando con materiales sencillos y de fácil manipulación.
TÉCNICA
Elaborando 4 composiciones empleando 20 "puntos" de c/u aplicando lo que el alumno interpreta de cada concepto
MATERIAL
1 pliego de cartulina opalina
1 pliego de cartulina iris
Resistol blanco
material de dibujo y corte
Jerarquia: La posición en que se ubica algo o alguien con respecto a otro según su valor
Profundidad: Se refiere a la distancia que existe de un punto a alguna superficie
Dirección: El punto hacia donde esta dirigido algo
Equilibrio: Cuando los factores que interactuan en cierto lugar llegan al punto en el que se anulan
Crítica:
Dirección: las imágenes se anulan, competencia en peso, caricaturesco
Equilibrio: el mismo peso arriba/abajo y en todos los sentidos
Jerarquia: dirreccionalidad muy clara, sentido definido (puede ser por tamaño, ubicación)
Profundidad: el plano visual denota algo de profundidad con la separación de los puntos surgiendo el efecto deseado
Autocrítica:
Dirección: bien logrado, aunque se buscaba mas el concepto que a la caricatura
Equilibrio: concepto bien desarrollado
Jerarquia: concepto bien definido y claro
Profundidad: la forma ayuda a entender el concepto, con la separacion de puntos y el orden de los mismos
Autocrítica:
Dirección: bien logrado, aunque se buscaba mas el concepto que a la caricatura
Equilibrio: concepto bien desarrollado
Jerarquia: concepto bien definido y claro
Profundidad: la forma ayuda a entender el concepto, con la separacion de puntos y el orden de los mismos
Falta incluir critica y autocrítica y lo que se dijo en el taller.
ResponderEliminarListo :)
ResponderEliminar